Conecta con nosotros

LOS BUSCABAN DESDE SANTA FE

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS BUSCABAN DESDE SANTA FE

En la víspera, personal de la División Investigaciones, junto a integrantes de la Policía de Santa Fe, realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Río Tercero, donde logró la detención de un hombre de 23 años por supuesto autor del delito de estafas reiteradas y el secuestro de una motocicleta, envoltorios con cocaína, cuatro teléfonos celulares, una notebook, una CPU y dinero.

Esta madrugada a la hora 4:46 en avenida Santa Ana al 1600 de barrio Alto Alberdi, personal policial controló un vehículo Fiat Toro. Se procedió al secuestro de un arma de fuego cal. 9 mm con cuatro cartuchos, el rodado mencionado y a la aprehensión de un hombre de 35 años.

Hoy a la hora 4:44 en calles Toco Toco y Galván de barrio General Bustos, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 32 años al que se le secuestró elementos que, momentos antes, habría sustraído de una vivienda de la zona.

Este martes a la hora 1:35 en calle De Los Polacos al 7500 de barrio Los Boulevares, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años a quien se le secuestró una batería que, momentos antes, habría sustraído en el predio de una fábrica del sector.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top