Conecta con nosotros

LOS CABLES DE LA JUSTICIA

Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS CABLES DE LA JUSTICIA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la víspera, en Avenida Duarte Quirós y Arturo M. Bas de barrio Alberdi, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 33 y 30 años a quienes se les secuestró varios metros de cable que, momentos antes, habrían sustraído de la luminaria del Palacio de Justicia 1, además de un arma blanca.
strong>Anoche a la hora 20:25 durante un operativo en Camino a San Carlos (Country Las Cañuelas), personal policial logró la aprehensión de una mujer y un hombre de 37 y 39 años respectivamente quienes se conducían en un automóvil Peugeot 208. Se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera, cheques, dos inhibidores de alarmas tipo llaveros, cédulas de vehículos aparentemente apócrifas, un aparato para desactivar celulares, una tarjeta electrónica y el rodado mencionado. Momentos antes, estas personas habrían sustraído elementos en el mencionado barrio privado.
En las últimas horas, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 3º Nominación a cargo del Dr. Fernando Moine, personal policial logró la aprehensión de una mujer y un hombre de 23 y 18 años respectivamente en la Nueva Terminal de Ómnibus (Córdoba), quienes se trasladaban en un transporte de larga distancia. Ambos estarían vinculados a un hecho de homicidio ocurrido en la víspera en Río Cuarto.
Asimismo, en la mencionada ciudad del sur provincial, personal policial efectuó un allanamiento en un domicilio donde logró el secuestro de bebidas alcohólicas, varias etiquetas de cigarrillos de diferentes marcas, una bicicleta, entre otros elementos relacionados a la causa.
Tras operativo en el sector de colectora y Avenida Circunvalación de barrio Renacimiento, con colaboración del operador de Cámaras de Videovigilancia 911, efectivos del Cap VI y Policía Caminera lograron la aprehensión de dos hombres de 27 y 42 años. En el procedimiento se secuestró un vehículo Fiat Punto el que se conducían como así también un celular Iphone, dinero, prendas de vestir que habrían sustraído de un automóvil estacionado en el  predio de una fábrica de la zona. Cabe consignar que los aprehendidos están sindicados como supuestos autores de otros ilícitos  cometidos días atrás, en el mismo lugar.


En las últimas horas, personal del Departamento Homicidios logró la detención de un hombre mayor de edad quien fue trasladado a sede policial por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Esta persona estaría vinculada a un hecho ocurrido el día 25 de septiembre en barrio La Toma de Mina Clavero, donde resultó víctima Rodrigo Franco de 29 años.
Cabe consignar que por este caso ya se produjo la detención de otro joven de 24 años.
En las últimas horas, personal del Departamento Delitos Económicos efectuó allanamientos en barrio Ampliación Ferreyra y Jardín del Pilar donde logró la detención de tres personas mayores de edad por supuesta infracción del Art. 282 del CP (circulación de moneda falsa). Presuntamente, estas personas hacían entrega de dinero aparentemente apócrifo a personas que salían de entidades bancarias.  Asimismo, se procedió al secuestro de una suma de dinero, entre otros elementos vinculados a la causa. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

Accidente fatal.
En la localidad de Ballesteros, en el Departamento Unión, anoche a la hora 23:00 personal policial se constituyó en ruta nacional 9 y el acceso de autopista donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz y una motocicleta 150cc conducida por un adolescente de 17 años quien falleció como consecuencia del impacto.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top