Conecta con nosotros

LOS CARNETS SON VÁLIDOS HASTA EL 2025

Foto: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Municipales

LOS CARNETS SON VÁLIDOS HASTA EL 2025

La Municipalidad de Córdoba informó este martes la prórroga de licencias de conducir de todas sus categorías, cuyo vencimiento esté comprendido entre el 21 de octubre y el 31 de diciembre del corriente año.

Dichas licencias serán aceptadas hasta el 1 de enero de 2025.

Según informaron desde el municipio, la resolución abarca tanto los permisos para particulares como para profesionales.

El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, a cargo de la cartera de Movilidad Urbana, Rodrigo Fernández dijo que quienes deseen realizar su trámite de renovación o duplicado de la licencia pueden hacerlo en los Centro Emisores habilitados solicitando el turno previamente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top