Conecta con nosotros

LOS CESTOS DEL CERRO

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LOS CESTOS DEL CERRO

Con el objetivo de avanzar en el cuidado y limpieza de los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba, a través del ente Córdoba Obras y Servicios, continúa con el plan de reposición e instalación de cestos papeleros.

Actualmente, se están colocando 100 nuevos cestos en el polo gastronómico de calle Luis de Tejeda, en barrio Cerro de las Rosas. De esta manera, se busca ampliar la cobertura para el correcto tratamiento de los residuos.

Anteriormente, el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) encargado de las tareas, dispuso 30 cestos papeleros en el Boulevard Las Heras, junto a la inauguración del Paseo que lleva su nombre, entre los puentes Centenario y Alvear.

Además, previo relevamiento, se restablecieron más de 300 cestos papeleros que habían sido sustraídos o rotos sobre las Avenida Rafael Núñez, Colón, Duarte Quirós, La Cordillera, Octavio Pinto, Marcelo T. de Alvear, General Paz, Humberto Primo, Fuerza Aérea, Recta Martinolli, Caraffa, en la calle San Jerónimo y el Parque Sarmiento, entre otros puntos neurálgicos de la ciudad.

Durante esta primera etapa de los trabajos se colocarán 200 cestos papeleros más en parques, espacios verdes, zona céntrica y avenidas.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top