Municipales
LOS CORDOBESES VIERON LAS COPAS
Con un multitudinario marco de más de 10 mil visitantes, la muestra que recorre el país «Eternos Laureles» exhibió en el Cabildo los últimos tres trofeos obtenidos por la Selección Argentina de fútbol: la Copa del Mundo de Qatar 2022; la Copa América alcanzada en el Maracaná y en Estadios Unidos; y la Finalíssima de Wembley.
El intendente Daniel Passerini recorrió la muestra junto a los secretarios de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor Campana, y de Gobierno, Rodrigo Fernández.
La muestra fue impulsada por la Liga Cordobesa de Fútbol y organizada junto a la Municipalidad de Córdoba.



















