Conecta con nosotros

LOS CORDOBESES VIERON LAS COPAS

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LOS CORDOBESES VIERON LAS COPAS

Con un multitudinario marco de más de 10 mil visitantes, la muestra que recorre el país «Eternos Laureles» exhibió en el Cabildo los últimos tres trofeos obtenidos por la Selección Argentina de fútbol: la Copa del Mundo de Qatar 2022; la Copa América alcanzada en el Maracaná y en Estadios Unidos; y la Finalíssima de Wembley.

El intendente Daniel Passerini recorrió la muestra junto a los secretarios de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor Campana, y de Gobierno, Rodrigo Fernández.

La muestra fue impulsada por la Liga Cordobesa de Fútbol y organizada junto a la Municipalidad de Córdoba.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top