Conecta con nosotros

LOS CUÑADOS DE LA BLANCA

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LOS CUÑADOS DE LA BLANCA

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos, detuvo a un hombre y una mujer (cuñados) que ejercían el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Diego Velázquez sin número de barrio Banda Norte de la ciudad mencionada.

En los inmuebles (puntos de venta), con destacada labor de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la Fuerza, se lograron los siguientes secuestros: 190 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el investigado era un referente del narcomenudeo de dicha zona y aparentemente contaba con antecedentes por violencia y lesiones leves.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top