Conecta con nosotros

LOS DELITOS NO TIENEN ASUETO

Foto: GEF Informa.

Policiales

LOS DELITOS NO TIENEN ASUETO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Anoche a la hora 23.32 en calles Fernando Tello De Guzmán y Juan de Adoro y Arrasola de barrio José I Díaz, tercera sección, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un adolescente de 17 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Kreway 150 cc. En el procedimiento se secuestró una cartera con documentación y el mencionado rodado, los cuales habrían sido sustraídos momentos antes a una mujer en zona de barrio Coronel Olmedo. Tras lo cual, el individuo y lo incautado fueron puestos a disposición de la justicia.

Esta madrugada a la hora 1.43 en inmediaciones del Centro de Participación Comunal (CPC) ubicado en Avenida Fuerza Aérea Argentina al 4300 de barrio Villa Adela, personal policial aprehendió a un joven de 17 años. A esta persona se le secuestró un monitor, un Cpu, un teclado y un mouse que previamente habría sustraído de una de las oficinas que funciona en el lugar. En una ventana del edificio se constató daños.

Esta mañana a la hora 5.20 en el interior de una obra en refacción ubicada en calle Paraná al 100 de barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de hombre de 32 años. Momentos antes, habría ingresado al lugar tras dañar una abertura. En el procedimiento se secuestró distintas herramientas que habría sustraído del lugar.

Hoy a la hora 2.13 en calle Corro al 1700 de barrio Cáceres, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 24 años. Momentos antes, fue sorprendido forzando la puerta de un vehículo estacionado en la vía pública. En el procedimiento se le secuestró una llave tipo ganzúa.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top