Policiales
LOS DESCUBRIERON EN EL PATRULLAJE CON LOS PERROS
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos sujetos mayores de edad, secuestraron estupefacientes y un arma de fuego tras ser controlados en el marco de un patrullaje preventivo al este de la ciudad de Córdoba.
El mismo contó con el despliegue de personal táctico, investigadores y perros detectores de narcóticos de la División K-9 y se desarrolló en los barrios: San Jorge, Patricios, Juan Pablo Segundo, Gral. Savio.
Durante el procedimiento, personal de la FPA controló a ocho sujetos mayores de edad entre las intersecciones de las calles Chachapoyas y José de Arredondo de barrio San Jorge. Tras un palpado preventivo se logró el secuestro de 152 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana fraccionadas, $45.790 y un arma de fuego cal. 22, con su respectiva munición.
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico Interviniente se dispuso la aprehensión de dos sujetos de 24 y 18, quienes aparentemente se encontraban comercializando dicha sustancia en la vía pública.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.