Policiales
LOS DETUVIERON TIMBEANDO
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, personal policial de la Departamental Minas llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad de San Carlos Minas, donde efectuó la detención de 18 personas mayores de edad por supuestos infractores a la Ley Nº 6.393 de Juegos de Azar y apuestas prohibidas. Además, se procedió al secuestro de una importante suma de dinero, 19 teléfonos celulares y diferentes juegos, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Incendio de depósito
En las últimas horas, personal de la Dirección Bomberos en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad de la Calera y Defensa Civil se constituyeron en un depósito de tarimas de madera ubicado en Avenida Maipú al 500 de barrio Centro, donde por causas que se tratan de establecer se habría generado un incendio. De inmediato, el personal especializado logró extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales.
Herido de arma blanca
Ayer por la mañana la Policía de Córdoba tomó conocimiento, que ingresó al Policlínico Policial un hombre de 26 años con heridas de arma blanca en la zona del muslo izquierdo y tórax. Posteriormente fue derivado al Hospital San Roque para su intervención. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
Captura de ofidio
En Miramar de Ansenuza, Departamento San Justo, en las últimas horas, mientras personal policial de la División Patrulla Ambiental se encontraba participando de un stand informativo en la esa localidad, con motivo del Festival provincial de la Nutria, efectuó la captura de un ejemplar de «yarará grande» o «víbora de la cruz», que se encontraba en el sector de Costanera. Éste ofidio autóctono que reviste importancia ya que es venenoso, fue contenido y puesto a disposición de la Autoridad de Aplicación de fauna.
Otras policiales
En la víspera, en calle Rivera Indarte al 600 de barrio Centro, luego de un operativo, personal policial aprehendió a tres hombres de 31, 32 y 34 años. En el procedimiento se recuperaron 39 servidores, 8 cafeteras, 29 pavas, 20 panquequeras, 24 jarros y otros elementos de aluminio y de plástico que habrían sustraído de dos locales comerciales, tras realizar un boquete*. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.




















