Conecta con nosotros

LOS ENCONTRARON EN EL SÚPER

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS ENCONTRARON EN EL SÚPER

Anoche a la hora 20:28 en la playa de estacionamiento de un establecimiento comercial de avenida Rodríguez del Busto y La Cordillera de barrio Alto Verde, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de tres hombres (dos de 34 y uno de 28 años) quienes se conducían en un automóvil Peugeot 206. Momentos antes, evitaron un control preventivo. Se procedió al secuestro del vehículo mencionado, dos gatos tijeras, una llave francesa, tres teléfonos celulares y herramientas.

Ayer a la hora 20:10 en calle Ángel Monasterio al 3700 de barrio Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 33 años al que se le secuestró una mochila con elementos que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio de la zona donde se constató el daño de una puerta.

En la tarde del domingo, a la hora 19:40 en ruta provincial E-53 Km. 5, personal de Policía Caminera controló una camioneta Ford Ranger. Se procedió a la aprehensión de una mujer de 22 años a quien se le secuestraron varios gramos con estupefacientes y que circulaba en el vehículo mencionado.

Este domingo a la hora 19:55 el propietario de una empresa de catering ubicada en avenida Japón al 700 de barrio Remedios de Escalada denunció que autores ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron cinco caños de hierro, entre otros elementos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top