Conecta con nosotros

LOS ESPOSOS ESPOSADOS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LOS ESPOSOS ESPOSADOS

En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Personal Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento en la capital cordobesa. El mismo dio como resultado la detención de un hombre de 31 años de edad y una mujer de 27 años, por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble de calle Eugenio Pizolatto al 6000 de barrio el Cerrito, ubicado en Ciudad de Córdoba. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En la morada, efectivos del área de investigaciones en conjunto con la división canina K9 de la Fuerza, decomisaron 614 dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($7.060) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar, que los investigados serían una pareja que utilizaban su domicilio y la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top