
Policiales
LOS GALGOS ESTABAN CRUZADOS
La Policía de la Provincia de Córdoba informó que tres hombres de 30, 29 y 22 años fueron sorprendidos en un camino rural realizando actividades de caza ilegal con una jauría, por lo que fueron detenidos.
En el procedimiento se secuestró una camioneta Ford F100 en la que se conducían, seis perros galgos (cruza con dogo) y armas blancas, entre otros elementos. Cabe destacar que el operativo fue desarrollado por personal de Patrulla Rural Sur de la Policía Provincial.
Otras Policiales
En horas de la madrugada, en calle Suipacha al 1100 de barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, se procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años y un adolescente de 15 años de edad, junto al secuestro de un bolso que contenía 34 pares de zapatillas, un TV led 55″ y un parlante, entre otros elementos. Estos individuos, momentos antes habrían sustraído lo mencionado de un local comercial del sector tras realizar un daño en la puerta de ingreso. Posteriormente, los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.
Tras un control en calle San Clemente al 1800 de la ciudad de Villa Allende, se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, junto al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno y un revolver calibre 22 mm con cartuchos. Posteriormente, el detenido junto a los elementos secuestrados fue trasladado a sede policial, a disposición del magistrado interviniente.
Efectivos de la Policía de Córdoba, en la zona rural de la localidad de Impira, en el Departamento Río Segundo, en la tarde de ayer, procedió al secuestro de un revolver calibre 38 largo, una escopeta con dos caños calibre 16, una carabina calibre 22 con cargador y varios cartuchos de distinta numeración. Cabe consignar que, estos elementos, fueron secuestrados en el marco de un allanamiento en relación a un hecho delictivo que se investiga.
En el centro de Córdoba durante la madrugada, en calle Ituzaingó al 100 se realizó un allanamiento, procediendo al secuestro de un revolver calibre 32 mm y un pistolón, que estarían relacionados a un hecho delictivo. Posteriormente, los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
