Conecta con nosotros

LOS GALPONES LLENOS DE MOTOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS GALPONES LLENOS DE MOTOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, en conjunto con efectivos de Unidades Especiales y miembros de la Municipalidad de Córdoba, llevó a cabo un operativo en zona de Villa Los Galpones. Durante los procedimientos se secuestraron 34 motocicletas, 7 automóviles, partes de motocicletas, cubiertas y electrodomésticos, entre otros elementos.
Ayer a la hora 19.16 en calle Los algarrobos al 6200 de barrio Los Sauces, personal policial aprehendió a un hombre de 55 años, con el secuestro de un automóvil Honda Civic en el que circulaba, el cual registra pedido solicitado por una unidad judicial.
En las últimas horas, personal del Departamento Sustracción de Automotores efectuó un allanamiento en un domicilio de barrio Alberdi donde logró la detención de un hombre de 38 años quien fue trasladado a sede policial, en relación al delito de asociación ilícita. Esta persona estaría vinculada a la investigación por la causa Pandora, referente a la banda que sustraía vehículos con dispositivos rusos de última tecnología.


En tanto que en Avenida Colón y calle Enfermera Clermont de barrio Alberdi, personal policial detuvo a un hombre de 26 años quien fue sorprendido manipulando la cerradura de un automóvil Ford Fiesta estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró el vehículo Citroën C3 en el que se conducía y herramientas con las que habría dañado una abertura del rodado. Posteriormente, los aprehendidos  fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top