Policiales
LOS GENDARMES QUEDARON DULCE
En horas de la tarde de ayer, funcionarios dependientes de la misma Unidad de Gendarmería Nacional recibieron una alerta relacionada a un accidente a la altura del cruce de las rutas nacionales Nro 9 y 60.
Inmediatamente los gendarmes se trasladaron al lugar donde observaron las consecuencias de la colisión de un camión que había volcado, dejando expuestas las más de 600 bolsas de azúcar.
En las proximidades se aglomeraron ciudadanos, y con la finalidad de brindar seguridad se implementó un dispositivo junto a agentes de la Policía provincial.
Otros operativos
Hoy, integrantes del Escuadrón 65 “Córdoba” se encontraban efectuando controles sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N°9, cuando solicitaron la detención de un colectivo procedente de la capital provincial.
Al momento que los uniformados requerían la documentación pertinente, uno de los pasajeros llevaba dentro de su mochila bolsas herméticas que contenían en su interior una sustancia vegetal amarronada. Un total de 287 gramos de cannabis sativa se incautó, así como también un picador metálico, un dispositivo móvil, 39.180 pesos y 95 dólares.
Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes se contactaron con la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, que dispuso el decomiso de todos los elementos y la detención del ciudadano.