Conecta con nosotros

LOS KIOSCOS DE CABILDO

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LOS KIOSCOS DE CABILDO

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró más de dos millares de dosis de cocaína y marihuana, dinero y detuvo a cinco personas que comercializaban estupefacientes a través de dos puntos de expendio en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento contó con el apoyo, en el perímetro externo, de efectivos de Policía de la Provincia y se desarrolló en las últimas horas, cuando varias dotaciones de la Fuerza efectuaron -de manera simultánea- tres allanamientos en domicilios que se hallaban próximos en barrio Ampliación Cabildo.
En los lugares fueron detenidos tres hombres y dos mujeres mayores de edad, acusados de comercialización de estupefacientes.


Además de las aprehensiones, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 79 envoltorios de cocaína, 2.176 dosis de marihuana y 54.750 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top