Conecta con nosotros

LOS LADRILLOS DE LOS POLICÍAS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LOS LADRILLOS DE LOS POLICÍAS

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) en la región este de la Provincia, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), junto a la colaboración de personal de Policía de Córdoba, detuvieron a tres sujetos de 24, 33 y 35 años de edad -entre los que se encontraban dos policías- por presunta comercialización de estupefacientes agravada.

Se trata de dos efectivos -con las jerarquías de agente y cabo- adscriptos al Destacamento de Villa Concepción del Tío y a la Comisaría Arroyito, respectivamente.

Los mismos, según investigaciones, se encontrarían relacionados a la venta de estupefacientes en la región del departamento San Justo.

El procedimiento se desarrolló, en dos domicilios ubicados en ambas localidades. En los mismos, además de las detenciones, se secuestró un ladrillo de marihuana por peso de un kilo con 44 gramos (1,044 kg) y varios envoltorios de cocaína que contenían 22 dosis, además de  dinero y otros elementos relacionados a la causa.

El operativo fue supervisado por el Dr. Bernardo Alverione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial y le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

FACUNDO AMAYUSCO: FPA DESARTICULÓ UN PUNTO DE VENTA Y DETUVO A UNA MUJER POR VENDER DROGAS EN VILLA ALLENDE

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de Villa Allende que culminó con la detención de una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se realizó en calle Pablo Cabrera al 200 de barrio San Clemente de la ciudad mencionada. Allí, además del cierre de un punto de venta de estupefacientes, se logró el secuestro de $21.250 y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente, ordenó el traslado de la investigada (29) a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top