Conecta con nosotros

LOS PIEDRAZOS EN LA TELA

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LOS PIEDRAZOS EN LA TELA

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de estupefacientes y detuvo a un sujeto quien tenía pedido de captura por supuesta venta de drogas en ciudad de Córdoba.

Sucedió a raíz de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).Luego de distintas investigaciones, se allanaron dos inmuebles de calle Francisco de Arteaga ubicado en Villa La Tela.

En el lugar, varias personas en complicidad con el narcomenudista, comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados, a los fines de que no resultará lesionado ningún vecino.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo ($28.550), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, el investigado tendría pedido de captura por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes en el mes de febrero del corriente año. A su vez, el sujeto de 35 años, sería un referente narcomenudista de dicho barrio y administraba un punto de venta de drogas al frente de su vivienda donde realizaba las ventas en horario diurno.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top