Policiales
LOS TRES DETENIDOS DE VILLA BELGRANO
En las últimas horas, en Avenida Carlos F. Gauss y Puente del Chateau de barrio Villa Belgrano, se procedió a la aprehensión de tres hombres de 27, 22 y 18 años de edad, junto al secuestro de un vehículo Renault Sandero en el que se conducían, tres ruedas de auxilio, un gato elevador y una llave cruz, entre otros elementos.
Ellos, momentos antes, habrían sustraído la rueda de auxilio del interior de un vehículo estacionado en la vía pública, donde se constataron daños. Inmediatamente, personal policial realizó un operativo en procura del vehículo.
Seguidamente, en calles Andrés María Ampere y Juan Nepper, dicho rodado se dio a la fuga al advertir la presencia policial, hasta el Puente del Chateau donde por causas a establecer colisiona contra el guarda rail, y los tres sujetos abandonan el automóvil para darse a la fuga de a pie, descendiendo por los márgenes del Río Suquía donde fueron reducidos por personal policial. Posteriormente, los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.
Accidente de tránsito fatal
En horas de la noche de ayer, facultativo del Hospital Illia constataron el deceso de joven de 21 años. Esta persona, había sido trasladada desde calle 9 de Julio al 500 de barrio El Pueblito, luego de colisionar la motocicleta marca Motomel Skua en la que se movilizaba contra un automóvil marca Peugeot 405 conducido por un hombre de 36 años. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Cometieron un delito y fueron aprehendidos
En las últimas horas, en barrio 20 de Junio fue aprehendido un adolescente de 17 años y un menor de 13, quienes momentos antes junto a otros sujetos que lograron huir habrían sustraído pertenencias a un niño de 11 años en barrio Los Robles. El procedimiento se llevó a cabo luego de un operativo que culminó Ruta A-019 km 34 anillo interno (Avenida Circunvalación), donde personal de policía caminera detuvo a los sujetos en cuestión. Luego, se trasladó a los aprehendidos a sede policial quedando a disposición de la justicia.