Conecta con nosotros

LOS TRES PISTOLEROS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS TRES PISTOLEROS

De acuerdo a lo informado por el Departamento Prensa de la Policía de Córdoba, ayer a la hora 14:38 en calle Roma al 200 de barrio Pietri en Río Ceballos, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de tres hombres de 39, 35 y 32 años y el secuestro de una escopeta, dos pistolas con varios cartuchos, una suma de dinero un aire comprimido, un pistolón, una caja de municiones, una navaja, pistoleras, prendas símil policiales, linternas, precintos, guantes, dos teléfonos celulares, un inhibidor de alarmas, una barreta, una pinza corta pernos y dos camionetas Renault Duster Oroch (una de ellas habría sido sustraída en la ciudad de Villa Carlos Paz).

Esta madrugada a la hora 2:18 en Avenida Amadeo Sabattini al 3200 de barrio San Cayetano de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad. Este individuo, momentos antes, habría sustraído elementos de un local de comida del sector. En el procedimiento, se recuperó lo sustraído. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, personal policial llevó a cabo tres operativos en barrios de la cuidad de córdoba y sus alrededores, donde procedió a desarticular reuniones sociales no autorizadas. En barrio Alto Alberdi se constató la presencia de 50 personas, en barrio Valle del Cerro 35 personas y en barrio Villa Allende Parque un total de 20 personas. Posteriormente, se labró la correspondiente acta a los organizadores.

En Villa Dolores, en las últimas horas, en Callejón de los López de esa ciudad, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años y una mujer de 46, quienes organizaron una reunión social no autorizada. En el lugar se constató la presencia de 250 personas aproximadamente. Posteriormente, los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

En Río Cuarto ayer a la hora 13:20 el propietario de una empresa ubicada en calle Los Incas al 500, denunció que autores ignorados ingresaron al lugar en ausencia de moradores y sustrajeron una suma de dinero. En el lugar se constató el dañó en una caja fuerte.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top