Municipales
LOS VECINOS DISFRUTAN EN EL ESTE
En el marco del programa “Derecho al Verano”, en el Parque Educativo Este, más de 2400 vecinos disfrutan de las actividades recreativas y deportivas en la pileta.
Se trata de la amplia variedad de propuestas gratuitas que brinda la Municipalidad de Córdoba junto al gobierno de la provincia para que los cordobeses puedan disfrutar del verano.
Más de 130 niños asisten a la Escuela de Verano con actividades de experimentación con el arte, el reciclaje, educación ambiental y aprender a nadar.
En las clases de natación y Aquagym, más de 100 jóvenes y adultos participan de las actividades.
Es importante destacar que el Parque Educativo Este cuenta con natación para personas con discapacidad donde participan más de 25 personas.
Ya disfrutaron de la pileta más de 2100 niños de 35 barrios de la zona que participan de las jornadas especiales de pileta y juegos.
“El verano es una oportunidad para construir nuevos aprendizajes, vínculos sociales, disfrutar y reponer energías para que nuestros vecinos y vecinas afronten de la mejor manera el año que comienza” destacó la subsecretaría de Coordinación Educativa, María Jóse Viola.