Policiales
MADRE E HIJA ENTRE REJAS
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta, detuvo a dos mujeres mayores de edad y secuestró psicofármacos en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento fue llegado a cabo en calle Alto del Tala al 5600 de barrio Santa Isabel II y contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el punto de venta y vivienda de la s aprehendidas, con intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de pastillas de Rohypnol, un sello médico, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, según investigaciones, las detenidas (madre e hija) realizaban recetas «truchas» con sellos de médicos. De esta manera, compraban las pastillas en distintas farmacias y las vendían en su domicilio.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó la remisión de todo lo incautado y la detención de las investigada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.