Conecta con nosotros
Foto: Gentileza @leoguevara80

Policiales

MADRUGADA TRÁGICA

Pasada la hora 6 de esta mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 9 norte, en ingreso a la ciudad de Córdoba, frente a Ciudad de los Niños, donde joven que viajaba en motocicleta a trabajar, chocó contra un camión, falleciendo en el acto al ser arrastrado varios metros.

«Era papá de un bebé de meses» dijeron los familiares de la víctima a Leonardo Guevara en el móvil de Radio Mitre.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer a la hora 19:58 en avenida Monseñor P. Cabrera y Avenida Japón –Ciudad Empresaria–, personal policial logró la aprehensión de un hombre y una mujer de 29 y 23 años respectivamente, con el secuestro de un automóvil Toyota Etios en que se conducía, cinco teléfonos celulares, dinero y varios envoltorios con clorhidrato de cocaína. Asimismo, el aprehendido fue trasladado al Hospital Elpidio Torres con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

En la tarde de ayer a la hora 16.04 personal policial se constituyó en Avenida Circunvalación, kilómetro 27, a la altura de barrio Estación Flores donde, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 66 años, embistió a un peatón de 37. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al transeúnte hacia el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo.

Persona lesionada.

Este miércoles a la hora 14:59 desde Avenida Fuerza Aérea Argentina y Avenida Mira de barrio San Roque, un servicio de emergencias trasladó hasta el Hospital de Urgencias, un hombre de 42 años con diagnóstico de electrocución. Al parecer, momentos antes, mientras realizaba tareas de mantenimiento para una empresa de telefonía, sufrió una descarga eléctrica.

Accidente fatal en La Cumbre, Departamento Punilla

En la mañana de ayer personal policial se constituyó en la ruta nacional 38, kilómetro 71 donde, por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 64 años, acompañado de una adolescente de 17, colisionó contra un caballo. Allí se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del conductor, en tanto que su acompañante fue trasladada a un nosocomio local.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    PRIMAVERA SIN DROGAS

    Por

    Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas,...

  • Policiales

    HICIERON PROPUESTAS

    Por

    Los candidatos a Diputados y Senadores Nacionales de Hacemos por Córdoba, presentaron ayer una serie de...

  • Policiales

    VENTAS DE NOVELA

    Por

    Con el secuestro de más de un centenar y medio de dosis de cocaína, el cierre...

  • Policiales

    TENÍA LA CONCESIÓN

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo...

  • Policiales

    EL REINCIDENTE DE OLIVA

    Por

    En un procedimiento efectuado, tras una serie de denuncias anónimas -al 0800 888 8080 del Ministerio...

To Top