Conecta con nosotros

MANES DIÁLOGO CON JOVENES

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

Municipales

MANES DIÁLOGO CON JOVENES

En el día del aniversario de la Reforma Universitaria de 1918, el Doctor y Diputado Nacional, Facundo Manes,se acercó a más de 500 jóvenes estudiantes en el marco del Foro Educativo “Competencias para una Ciudadanía Global”, organizado por CAF, banco de desarrollo de América Latina, la UNC -Universidad Nacional de Córdoba- y Scholas Occurrentes.

“Les quiero agradecer por permitirme hablar de educación porque la educación pública argentina cambió mi vida. Es lo que protege nuestro cerebro y ayuda a desarrollar en nosotros herramientas para navegar un mundo cada vez más complejo y volátil. La educación es acerca de la formación de una identidad personal, se trata de construir capacidades para tomar desiciones libres”, sostuvo Manes.

“Las nuevas tecnologías van a crear nuevos trabajos. Este panorama no debe desalentarnos sino alentarnos a pensar en los cambios que necesitamos en las personas y las comunidades. La educación debe ser prioridad en nuestro país. No acepten las cosas como están, lideren que los vamos a acompañar”, concluyó.

 

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top