Conecta con nosotros

MÁS AGUA PARA EL KEMPES

Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes.

OBRAS PÚBLICAS

MÁS AGUA PARA EL KEMPES

El Ministerio de Servicios Públicos realizó en el Estadio Mario Alberto Kempes el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra, que permitirá refuncionalizar el sistema de provisión de agua al escenario mayor del deporte de Córdoba.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $83.019.724,28 y consisten en la ejecución de una nueva cisterna de 185 m3 de capacidad con sus respectivos accesorios, válvulas, ventilaciones y cañerías de interconexión con cisternas existentes; instalación de una nueva estación de bombeo y reacondicionamiento de cañerías y válvulas existentes.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta obra, que permitirá optimizar todas las instalaciones y generar un mejor funcionamiento. Por pedido del gobernador, estamos permanentemente realizando mantenimiento”, sostuvo el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano, resaltó: “Los trabajos tienen una duración estipulada de ejecución de 6 meses y permitirán beneficiar a las 60.000 personas que hacen uso de las instalaciones del Estadio”.

Estuvo también presente, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top