Conecta con nosotros

MÁS DE TRES MIL PINCHAZOS

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

Municipales

MÁS DE TRES MIL PINCHAZOS

Anoche se llevó a cabo la «Noche de las vacunas». Un total aproximado de 3500 dosis fueron las colocadas a mas de 1700 vecinos, entre niños y adultos, que acudieron a los diferentes centros de salud municipales con el objetivo de colocarse las principales vacunas del calendario nacional y contra Covid-19, que fue la vacuna mas solicitada junto a la antigripal.

Para tal fin, se habilitaron el Hospital Infantil y el Príncipe de Asturias. También, se instaló un colectivo sanitario y una ambulancia del servicio de emergencia 107, en la playa de estacionamiento del Hospital de Urgencias.

El secretario de Salud, Ariel Aleksandroff, expresó su satisfacción por «superar ampliamente» el objetivo propuesto “Estamos muy contentos por lo que sucedió anoche a través de esta propuesta que llevamos desde la Secretaría de Salud para todos los vecinos antes de terminar las vacaciones de los niños, y donde toda la familia pudo acercarse y completar esta estrategia sanitaria tan fundamental que es el carnet nacional de vacunación”.

Es importante destacar que a lo largo de todo el año esta campaña continúa en los hospitales públicos de la Municipalidad, por lo que se invita a la población a que se acerquen, se vacunen y continúen completando el correspondiente calendario de vacunación.

 

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Municipales

To Top