Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

MASCOTAS VACUNADAS

En el marco del Día Mundial de Lucha contra La Rabia, la Municipalidad de Córdoba, a través del Ente BioCórdoba y junto al Gobierno de la provincia, llevaron a cabo una campaña de concientización y prevención de la rabia.

Por tal motivo, se vacunaron por orden de llegada y de manera gratuita a 861 mascotas entre perros y gatos mayores a 90 días.

Los vecinos interesados en vacunar a sus mascotas, se acercaron de 15 a 19 horas al CPC Jardín y al Centro Operativo Pueyrredón que facilitó el espacio, ya que, por las inclemencias del tiempo, no pudo llevarse a cabo en la Plaza Alem tal como se había anunciado.

Gastón Citati, director de Fauna Doméstica del Ente BioCórdoba expresó: “Estamos muy contentos con este tipo de iniciativas de nuestro intendente Martín Llaryora con las que se pone énfasis en el bienestar de nuestros animales y de nuestros vecinos”.

A través de estas acciones el Municipio tiene como objetivo prevenir las infecciones contra la rabia, como así también generar conciencia en los ciudadanos sobre la importancia y obligatoriedad de vacunar a las mascotas y así lograr un mejor control de dicha enfermedad.

Cabe destacar que en el primer semestre del año 2022 el móvil sanitario recorrió diferentes barrios de la ciudad posibilitando la colocación de 5000 vacunas antirrábicas a través del ente BioCórdoba.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top