Conecta con nosotros

MERCADERES POR HERENCIA

Foto: Prensa FPA.

Policiales

MERCADERES POR HERENCIA

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a dos mujeres de 56 y 22 años de edad en el barrio de Villa Páez, de la capital cordobesa.

El dispositivo se desplegó en una vivienda ubicada en calle Pedro Chutro al 1200 donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa investigada. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Cabe destacar que, las aprehendidas tendrían la relación de madre e hija y, según investigaciones, realizaban la venta de cocaína durante el transcurso del día y la noche desde dicho inmueble.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de las investigadas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top