Policiales
MERECIDO RECONOCIMIENTO
En horas de la mañana, en la ciudad de Carlos Paz, el Director General de Departamentales Norte Comisario Mayor Luis Enrique López acompañado por el Director a cargo accidental de la Unidad Regional Departamental Punilla, Comisario Mayor Cristian Cattaneo homenajearon a los dos suboficiales que salvaron a siete personas de un voraz incendio.
Todo ocurrió el pasado sábado 29 de junio en horas de la mañana, cuando los agentes Guzmán y Frasno se encontraban patrullando en barrio Costa Azul, de la villa serrana, cuando observaron un incendio en el que se estaban calcinando dos viviendas de la zona con habitantes en su interior. Sin dudarlo, ingresaron en busca de quienes estaban dentro de los domicilios y salvaron las vidas de ambas familias, incluyendo dos niños de 4 y 10 años.
Debido a tal acto de heroísmo, ambos uniformados fueron reconocidos en nombre de las máximas autoridades policiales, quienes destacaron su compromiso, lealtad y valentía.
Para finalizar se entregó un obsequio floral a la Sra. Silvia Sorbera, una de las damnificadas del incendio, quien se mostró emocionada por el salvataje de estos valientes policías impulsados por una auténtica vocación de servicio.