Conecta con nosotros
Foto: Prensa Ramón Mestre.

OPERATIVO ELECCIONES

MESTRE YA VOTÓ

El candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), que está ubicado en el casillero 14 de la BUP, votó este domingo temprano, en el Colegio María de Nazareth de la ciudad de Córdoba, y compartió unas medialunas con los fiscales y autoridades de mesa. Además, dejó algunas reflexiones.

Al emitir su voto, Mestre le dio un mensaje a los cordobeses: “Que participen, que vengan, que voten, que nadie lo va a hacer por uno mismo. Es parte del compromiso que necesitamos todos para sacar a la Argentina adelante”, a lo que agregó: “Es importante seguir defendiendo las ideas, trabajar todos juntos y tratar de aportar un granito de arena para que con nuestras acciones podamos cambiar la realidad”.

“Para mí, siempre es un hecho importante el de acompañar, venir a votar, expresar mi elección. A mi me parece que es muy importante convocar a la gente a que venga a votar, que se exprese, es muy importante el compromiso de todos”, completó Mestre.

Cuando fue consultado por las medialunas que llevó a los fiscales de mesa, el candidato radical dijo: “Normalmente, cuando vengo a votar, traigo medialunas. Es un pequeño gesto para quienes están llevando adelante una tarea cívica que es muy importante; más aún, en tiempos duros y difíciles y no todos están contentos. He notado mucha tristeza en el pueblo argentino y es importante tener gestos”.

Respecto al uso de la Boleta Única de Papel, Mestre dijo: “Es la primera vez que se vota con boleta única en esta instancia nacional, aunque en Córdoba estamos acostumbrados”.

Además, anticipó que los integrantes de la lista esperarán los resultados en Casa Radical: “Nosotros estamos siempre, nos toque ser candidatos o no. Cuando uno es un militante está comprometido con las ideas y con las instituciones”, cerró Mestre y agradeció a los trabajadores y trabajadoras de la prensa que se hicieron presentes en el establecimiento educativo en el que emitió su voto, acompañado por su esposa.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OPERATIVO ELECCIONES

To Top