Conecta con nosotros
Foto: Ministerio Público Fiscal

Judiciales

MISTERIO EN OLIVA

La Fiscalía de Feria de Villa Maria, a cargo de Rene Bosio, ordenó la presencia de Policía Científica para que lleve a cabo las tareas periciales en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de Alberto Omar Pizarro , de 63 años, quien había desaparecido el día 13 de enero en horas del mediodía, en el Hospital Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva, lugar donde estaba internado desde hacía unos años.

También se ordenó la realización de la Autopsia Médico Forense para determinar la causa de la muerte y la data de la misma.

El hallazgo se produjo en el mismo predio del Hospital, más precisamente en una zona de muy difícil acceso, entre un cañaveral y una plantación de sorgo de Alepo. La búsqueda había comenzado a las seis de la mañana (continuando con el trabajo que se había realizado en la víspera), y estaba a cargo del Sub Comisario Javier Minetto, de la Comisaria de Oliva, conjuntamente con personal de Bomberos locales, Bomberos especializados de la ciudad de Córdoba (D.U.A.R), la colaboración de la división Canes (k9) de la Policía de la Provincia y baqueanos del lugar, todo bajo directivas de la Fiscalía.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Judiciales

To Top