Conecta con nosotros

MORTAL CHOQUE DE BANDAS

Foto: Gentileza @leoguevara80

Policiales

MORTAL CHOQUE DE BANDAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, este medio día a la hora 12.30 desde Manzana 1, lote 5, de barrio Ciudad de Los Cuartetos, fue trasladado hasta el Hospital Elpidio Torres un joven de 23 años con distintas heridas de arma de fuego. Al parecer, habría resultado lesionado en el marco de una riña con otros sujetos por causas que se tratan de establecer. Posteriormente, siendo la hora 13.30  facultativos del nosocomio constataron su deceso.

OTRAS POLICIALES

Hoy a la hora 11.28 en calle Colombrea al 100 de barrio Talleres Oeste, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años. En el procedimiento se secuestró una billetera y demás elementos que, momentos antes, habría sustraído a de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en la vía pública. Tras lo cual, el individuo fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, en el sector de calle Montevideo al 3100 de barrio Alto Alberdi, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 58 años. Esta persona fue trasladada sede policial debido a que registra pedido de captura por causas penales, solicitado por un Juzgado de esta ciudad.

En las últimas horas, la encargada de un corralón ubicado en calle Fray Luis Beltrán al 3200 de barrio Las Margaritas, denunció que autores ignorados ingresaron al lugar tras dañar un candado y sustrajeron distintas herramientas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top