Municipales
MUCHA GENTE EN BICI
El pasado sábado se realizó el primer encuentro del Mes de Cicloturismo en la Capital Provincial
Durante una hora y media, los asistentes recorrieron un total de 8 kilómetros por las bicisendas de la ciudad hasta la Ciclovía de Chacabuco, Plaza España, San Jerónimo, 27 de Abril, Vélez Sarsfield y Patio Olmos.
Personal especializado brindó una charla formativa vinculada a la bicicleta, ajustes y mantenimiento, vestimenta y medidas de seguridad que hay que tener para su uso.
Quienes no pudieron sumarse este sábado, el domingo 2 de junio desde las 10 de la mañana habrá una nueva salida, que en esta oportunidad saldrá desde el Parque las Heras Elisa y tendrá como destino el Jardín Botánico.
La actividad es de carácter recreativo y está diseñada para personas mayores de 18 años, con la posibilidad de participación de menores a partir de los 13 años, acompañados por un adulto.
Quienes necesiten obtener información o inscribirse podrán comunicarse a través del mail: cicloturismomunicba@gmail.com
Estos paseos son parte de un proyecto que se extenderá a lo largo del año y buscan promover el uso de la bicicleta tanto como medio de transporte como de uso recreativo.