Conecta con nosotros

MUERTE EN LA PILETA

Foto: Gentileza.

Policiales

MUERTE EN LA PILETA

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, personal policial se constituyó en la Avenida Cárcano al 3500, en el Parque Kempes, donde funciona el IPEF (Instituto Provincial de Educación Física). Allí un joven de 20 años se descompensó mientras se encontraba en la pileta de natación. Por su parte, un servicio de emergencias lo asistió, constatando luego el deceso. Se investigan las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

Menor lesionado tras accidente de tránsito.

En horas de la tarde, en calle Alicia Moreau de Justo al 6900 de barrio Remedios de Escalada, por circunstancias a establecer, un vehículo marca Chevrolet Celta conducido por un joven de 17 años envistió a un menor de 7 años. Un servicio de emergencias, asistió al niño trasladándolo al hospital Infantil para su asistencia.

Fallecido tras accidente de tránsito

En Villa María en horas de la tarde del viernes personal policial tomó conocimiento que facultativos constataron el deceso de un joven de 20 años quien permanecía internado en el Hospital Regional Pasteur. Cabe consignar que, el damnificado había ingresado al nosocomio el pasado 03/09 tras protagonizar un accidente de tránsito con su motocicleta en esta ciudad.

Otra policial

En la ciudad de Marcos Juárez, en las últimas horas, personal policial efectuó un allanamiento en relación a un ilícito que se investiga. El operativo culminó con el secuestro de una importante cantidad de cocaína, marihuana, elementos de corte, máquinas de contar billetes y una suma de dinero. Asimismo, se procedió a la detención de un hombre y una mujer de 23 y 21 años respectivamente. Tanto los aprehendidos como lo incautado fueron trasladados a sede policial, a disposición de la fiscalía interviniente. En el procedimiento colaboró personal de la FPA.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top