Conecta con nosotros

MURIÓ DENTRO DE UN FREEZER

Foto: Gentileza.

Policiales

MURIÓ DENTRO DE UN FREEZER

Según las primeras informaciones suministrada por la Policía de Córdoba, durante la madrugada de este miércoles, falleció un niño de 13 años al quedar dentro de un freezer.

Las fuentes policiales indicaron que la madre del niño relató que el mismo se fue a dormir cerca de las 11 de la noche de manera habitual, pero durante la madrugada, la mujer pasó por su habitación para verlo y se dio con que el niño no estaba en su cama.

Tras registrar la vivienda, cerca de la una de la madrugada la abuela lo encontró desvanecido dentro de un Freezer que tienen en la vivienda. Inmediatamente la madre llamó al 911 y llegó hasta el lugar una ambulancia del servicio de emergencias municipal 107.

Los médicos intentaron asistir al niño, pero no pudieron reanimarlo y constataron que había fallecido encerrado dentro del aparato de refrigeración.

Las actuaciones ya están en la Justicia para que se investigue lo ocurrido.

Por la mañana se supo que la bisabuela del pequeño, de 85 años, se descompensó al enterarse del trágico episodio y también falleció.

Seis detenidos

En horas de la tarde, fueron aprehendidos en barrio Mariano Fragueiro, seis jóvenes de entre 20 y 31 años de edad (cinco hombres y una mujer). Dicho procedimiento se desarrolló en el sector de calle Marcos Villodas, donde personal policial debió hacer uso del armamento menos letal debido a que varios sujetos comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, resultando lesionados cinco efectivos quienes fueron trasladados hasta el Policlínico Policial además, de varios móviles dañados. Posteriormente, se trasladó a los detenidos a sede policial puestos a disposición de la justicia.

Otras policiales

En la víspera, luego de un allanamiento realizado en calle Santiago Bertone de la localidad de Monte Cristo, Departamento Río Primero, se procedió a la aprehensión de un hombre de 51 años de edad, junto con el secuestro de una pistola calibre 22, dos escopetas de diferentes calibres y una notebook. Dicho procedimiento estaría vinculado a un hecho de robo que se investiga. Posteriormente, el detenido junto con los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial puestos a disposición de la justicia.

En las últimas horas, un hombre de 45 años fue aprehendido en calle Buenos Aires al 1200 de barrio Nueva Córdoba, junto al secuestro de varios kilos de cables, picaportes, picos de metal, una batería, un reloj, entre otros elementos. Este individuo, momentos antes, habría sustraído los elementos secuestrados de un local comercial en desuso del sector donde se constató un daño. Luego, el aprehendido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top