Conecta con nosotros

NO COINCIDÍAN LOS NÚMEROS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

NO COINCIDÍAN LOS NÚMEROS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, personal policial de la departamental Calamuchita realizó un importante operativo de seguridad y prevención en San Agustín, Santa Rosa y Villa Rumipal. Durante el desarrollo del mismo, se controlaron talleres mecánicos, vehículos y motocicletas de las cuales varias fueron trasladadas a sede policial por distintas infracciones. Además, durante un allanamiento, se secuestró un automóvil que registra pedido de la justicia, un teléfono celular y se logró la detención de un hombre.

Hoy a la hora 10:46 en calle Tomás de Baeza al 1200 de barrio Parque Alameda, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 35 y 28 años, quienes momentos antes habrían sustraído varios elementos de una obra en construcción. En el procedimiento se secuestraron herramientas y elementos eléctricos.

En las últimas horas, desde calle Juan de Dios Gilberto al 1100 de barrio Pueyrredón hasta el Hospital de Urgencias se trasladaron una mujer de 54 y dos hombres de 44 y 25 años en vehiculó particular. Tras ser atendidos por facultativos fueron diagnosticados con heridas de arma de fuego en zona inferiores. Posteriormente personal policial, se hizo presente en el lugar del hecho ocurrido, donde secuestró vainas y cartuchos de 9 milímetros. Se investigan las circunstancias en las que se desarrolló el hecho.

En las últimas horas, en el marco de una investigación vinculada a distintos hechos delictivos perpetrados en la ciudad de Villa María, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio. Allí, se procedió al secuestro de varias prendas de vestir y un celular, entre otros elementos. El procedimiento concluyó con la aprehensión de un hombre de 41 años, quien fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de robo.

En horas del mediodía,  en calle pública sin número de barrio Zepa, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un joven de 23 años. Esta persona fue trasladada a sede policial debido a que registra pedido de captura solicitado por una unidad judicial

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top