Conecta con nosotros

NO ENCONTRÓ EL NORTE

Foto: Prensa Club Atlético Belgrano

Deportes

NO ENCONTRÓ EL NORTE

En su visita a Jujuy, el Club Atlético Belgrano perdió 1 a 0 este domingo como visitante frente a Gimnasia, correspondiente a la Fecha 15 de la Primera Nacional. El único gol del partido lo marcó Reali a los 87 minutos para el «Lobo» jujeño.

Gimnasia formó con Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco. Luego ingresaron: Estteban Gonzalez, Matías Reali, Roberto Hernandez, Rodrigo Velazquez y Luis Lopez.

Belgrano alineó a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré. Luego entraron Ariel Rojas, Gabriel Compagnucci, Ulises Sanchez, Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar.

El único gol llegó sobre el final, con una desatación defensiva entre Novaretti y Ostchega, que dejaron el espacio para que Reali ingrese al área, y un error de Losada que regaló el primer palo.

A pesar de la derrota Belgrano sigue siendo el líder de la Primera Nacional con 34 puntos, a 5 de diferencia respecto a su inmediato perseguidor que es San Martín de Tucumán. El próximo partido del celeste será frente a Flandria, en día y horario a definir, aunque probablemente sea el día viernes.

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes

To Top