Conecta con nosotros

NO LE RECIBIERON LA “COMETA”

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

NO LE RECIBIERON LA “COMETA”

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:

En las últimas horas, en Ruta Nacional 60 km 902, personal de Policía Caminera  efectuó un control de una camioneta Ford Ranger en la que circulaba un hombre de 38 años. Dicho vehículo transportaba distintas prendas de vestir y artículos de bazar que carecían de la correspondiente documentación, por lo que se procedió a labrar el acta de infracción respectiva. Ante esta situación, el conductor ofreció una suma de dinero para que el personal actuante deje sin efecto el procedimiento. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial junto al dinero mencionado.

Hoy a la hora 13.44 en una obra en construcción ubicada en calle República de China al 1800 de barrio Valle Escondido, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro hombres de 24, 26, 33 y 51 años. En el procedimiento se secuestraron 12 cajas de porcelanato que habrían sustraído del lugar y posteriormente que habrían cargado en un vehículo marca Chevrolet Corsa.

Esta tarde a la hora 14.30 en inmediaciones de calles Moscoso y Peralta esquina Manso de Velazco de barrio Alto Palermo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 35 años. Momentos antes, este individuo habría sustraído distintos elementos del interior de un domicilio próximo al lugar. En el procedimiento se secuestró un bolso, una mochila y un morral que en su interior  contenían: una notebook, una balanza electrónica, varias alhajas, prendas de vestir, una cartera, celulares, entre otras pertenencias.

En Villa de Soto, en el Departamento Cruz del Eje, hoy a la hora 13.15 en calle 25 de Mayo y vías Férreas en Barrio Estación Anexo CEDER, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años. En el procedimiento se secuestró un anafe industrial de 4 hornallas y una garrafa de 5 Kilogramos que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio tras dañar una ventana.

En las últimas horas, un hombre de 42 años denunció que en calles Sobremonte y Río Quinto de barrio Villa El Libertador fue sorprendido por un sujeto que le sustrajo algunas pertenencias tras lesionarlo en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al Hospital Príncipe de Asturias para su asistencia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top