Conecta con nosotros

NO LO QUIEREN EN LA PENSIÓN

Foto: Gentileza Leonardo Guevara (@leoguevara80)

Policiales

NO LO QUIEREN EN LA PENSIÓN

Un enfermero de 46 años, que trabaja en una clínica privada fue agredido en Córdoba en las últimas horas, cuando volvía a la pensión donde vive, por considerarlo “peligroso para el resto de los habitantes del lugar”.

Enrique hace 5 años trabaja de enfermero atendiendo niños en el área de pediatría en la Clínica Privada del Sol, ubicada en el Boulevard Chacabuco, del barrio Nueva Córdoba, de esta capital.

Según le contó a GEF Informa el enfermero, durante los últimos días, un vecino de la pensión en la que vive lo hostigaba y acusaba de propagar el coronavirus en el vecindario. Finalmente, en el día domingo, lo esperó en cercanías de la vivienda y lo agredió a golpes de puños, luego de exigirle que abandonara en lugar.

“Cuando yo le dije que no era el dueño para pedirme que me vaya, se sacó el barbijo y me pegó una trompada en el pómulo derecho”, contó Enrique.

Audio: Enrique (Enfermero agredido).

Durante esta mañana el agresor de 47 años de edad quedó imputado, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando López Villagra, por «lesiones leves y amenazas reiteradas».

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top