Conecta con nosotros

NO QUIEREN LA LIQUIDACIÓN

Foto: GEF Informa.

Sociedad

NO QUIEREN LA LIQUIDACIÓN

Propietarios de lotes en la urbanización denominada “Aires del Nordeste” protestaron este miércoles frente a la sede del Palacio de Tribunales, pidiendo ser escuchados, ante el avance de la justicia en el proceso de liquidación de este emprendimiento.

Hay 448 personas que adquirieron por boleto de compra venta lotes de terreno en ese lugar, que se ubica en la ruta E-53, Kilómetro 22 de la localidad de Unquillo, de los cuales 446 propietarios actualmente se encuentran inmersos dentro de un proceso de liquidación, que tuvo tratamiento en primera instancia en el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de 7ª – Concursos y Sociedades 4º, a cardo de Saúl Silvestre.

Según explicaron los manifestantes, a ese proceso de liquidación llegaron porque hubo mora en las obras, durante un mes se dejó sin seguridad al barrio y sin el pago de la energía eléctrica.

«Solicitamos ser escuchados por la Cámara Segunda de Apelaciones, que se niega a escucharnos», le dijo a GEF Informa Silvina Coira, vocera de los vecinos.

Audio: Silvina Coira (Vocera de los vecinos de Aires del Nordeste).

En una primera instancia se rechazó el pedido de liquidación iniciado por 10 vecinos, ocho de los cuales dejaron firme ese fallo y se unieron al resto de los propietarios que hoy luchan para regularizar la situación, pero dos vecinos apelaron la sentencia y ahora la Cámara de Apelaciones de 2da Nominación Civil y Comercial la está tramitando, pero rechazó en tres oportunidades las presentaciones efectuadas por esta mayoría.

Ante esta situación se dio la movilización de este miércoles, pidiendo que la Cámara de apelaciones los escuche para poder evitar la liquidación de este barrio.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top