Policiales
NO VIERON EL SEMÁFORO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 5:09 en calles Loza y Armenia de barrio Bajo Pueyrredón, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 22 años quienes se conducían en un automóvil Ford Fiesta Kinetic. Ambos fueron interceptados luego de que colisionaran contra un poste tras evadir un control. Se procedió al secuestro de una suma de dinero que habrían ofrecido al personal actuante para evitar el procedimiento. Asimismo, se investiga su presunta participación en un hecho de robo en un comercio.
Ayer a la hora 19:51 en calle Cuadra Belén al 4600 de barrio Alejandro Centeno, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 44 y 37 a quienes se les secuestró una máquina de soldar, un taladro y una amoladora que, momentos antes, habrían sustraído de una obra en construcción del sector.
Esta madrugada a la hora 1:50 desde calle Nazario Benavidez al 6100 en barrio Avellaneda, hasta el Hospital de Urgencias, fueron trasladados dos hombres: uno de 33 años con una herida de arma de fuego en la cabeza y otro de 18 con un disparo en el glúteo derecho. Se investigan las circunstancias en que resultaron lesionados.
Anoche a la hora 20:40 en calles Richardson y Williams de barrio San Roque, personal policial efectuó un control preventivo a un hombre de 35 años quien se conducía en una motocicleta Appia City Plus, la cual registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. Se procedió a la aprehensión del motociclista y al traslado a sede policial junto al rodado.
En la tarde de ayer a la hora 19:30 en calles Santander y Castilla, de barrio Colón, personal policial controló a un hombre de 29 años quien fue aprehendido con el secuestro de varios envoltorios de picadura de marihuana.
Anoche a la hora 22:23 desde calle Los Claveles al 2300 de barrio Cuesta Colorada de la ciudad de La Calera, hasta el hospital local, fueron trasladados una mujer de 19 y un hombre de 22 años con heridas de arma de fuego. Luego la mujer fue derivada al Hospital de Urgencias y el joven al Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Este último quedó internado en calidad de aprehendido con el secuestro de un teléfono celular. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso. Asimismo se procedió al secuestro de un arma de fuego y una motocicleta.