Conecta con nosotros
Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

NO VIO AL TREN

Un accidente se registró en las últimas horas en la intersección de calle 9 de Julio y avenida Kennedy, en la ciudad de La Falda, cuando una formación del Tren de las Sierras colisionó con un automóvil que cruzó las vías sin percatarse de su proximidad.

El tren, que circulaba con dos vagones, ingresaba al paso a nivel cuando un Fiat Uno, guiado por una mujer de 43 años, irrumpió sobre las vías en dirección a la ruta 38. La conductora no habría advertido la llegada de la formación, produciéndose el impacto.

A pesar del choque, no se registraron personas lesionadas. Ambos vehículos presentaron daños materiales.

Un menor fue trasladado desde Deán Funes al Hospital San Roque tras resultar herido en una presunta riña

Un menor de 16 años fue trasladado durante la medianoche desde el Hospital Dr. Ernesto Romagosa, de Deán Funes, hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, a fin de realizarse estudios de mayor complejidad luego de resultar herido aparentemente en un altercado.

Horas antes, personal policial acudió a una vivienda de calle Palacio Arce al 200, barrio Paz, donde el adolescente manifestó haber sido agredido por dos jóvenes a los que reconoció. Presentaba cortes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue asistido por un servicio de emergencias y llevado al hospital local. Su estado es estable y permanece fuera de peligro. La investigación del hecho quedó a cargo de la autoridad competente.

Un hombre fue atacado por dos perros en Barrio Parque República

En las primeras horas de la mañana de hoy, efectivos de la Policía de Córdoba intervinieron en un episodio ocurrido en pasaje Llanquelen al 5400, donde un hombre de 76 años fue mordido por dos perros de raza mestiza. Por causas que aún se tratan de establecer, los animales se habrían escapado de la vivienda de un vecino y atacaron a la víctima.

El hombre fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Eva Perón, donde los médicos confirmaron que presentaba traumatismos por mordeduras en brazos, piernas, rostro y zona genital. Debido a las lesiones que presentaba, quedó internado para recibir la atención correspondiente.

Se investigan las circunstancias del hecho para determinar cómo se originó y establecer responsabilidades.

Una motociclista de una app de viaje impactó contra un colectivo: el conductor resultó con heridas menores

En horas de la mañana, desde Avenida Octavio Pinto esquina Ángel Roffo hasta el Sanatorio Allende de barrio Nueva Córdoba, un servicio médico trasladó a un motociclista de 24 años- chofer de una app de viajes- con un trauma cerrado en la mano izquierda luego de que impactara contra un colectivo.

Instantes previos, esta persona estaba realizando un viaje en una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, trasladando como pasajera a una mujer de 36 años cuando, por causas a establecer, el rodado impactó contra un colectivo Interurbano.

A causa del siniestro el conductor fue derivado a un centro médico con una herida en la mano izquierda mientras que la pasajera resultó ilesa.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top