Policiales
OFICIAL HERIDO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, un efectivo de Policía Caminera resultó herido por una piedra en Villa El Tropezón. Resultó con traumatismo facial con herida cortante, pérdida de pieza dental y traumatismo de tórax. El efectivo se encontraba en la Ruta Nacional A019 KM 34 anillo interno de la Avenida Circunvalación, y fue trasladado hasta el Policlínico.
El personal mencionado resultó lesionado mientras realizaba el patrullaje preventivo en dicha arteria. Se desconoce los autores del hecho.
Otras policiales
En la ciudad de La Calera se llevó a cabo la aprehensión de dos hombres de 31 y 32 años. En el procedimiento se secuestró un camión Ford Cargo y con varios durmientes que habían sido sustraídos momentos antes, de un predio de trenes. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados desde Alvear y Río Colorado de Barrio 9 de Julio hasta la sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Por su parte, en Falda del Carmen, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una camioneta marca Fiat Strada conducida por un hombre de 27 años y un vehículo Renault 9 en el que se movilizaban un hombre de 34 años, acompañado de una mujer de 30, un adolescente de 14 y un menor de 5 años. Fue en la Ruta Provincial C-45, KM 20. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien trasladó al niño hasta el Hospital Arturo Illia de la Ciudad de Alta Gracia donde se constató su deceso. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.
En Barrio Pueyrredón, en calles Garibaldi y Avenida Bulnes, un hombre de 26 años habría perdido el control de una motocicleta marca Brava Nevada cayendo a la carpeta asfáltica. En él se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del motociclista. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.
Por último, en el sector de calles Capdevila y Toledo de Barrio Ayacucho, personal policial procedió al control de un vehículo marca Renault 19, en el que se movilizaban un joven de 18 años y dos adolescentes de 15 quienes quedaron aprehendidos. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarma tipo llavero y el rodado en el que se conducían. En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.