Policiales
OPERATIVO RESCATE
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta tarde a la hora 14.45 personal policial del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Guardia Contra Incendios (GCI), dependientes de la Dirección Bomberos, se constituyeron en un domicilio de calle Esteban Bonorino al 4500 de barrio Cárcano donde, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 40 años se había caído a un pozo negro en construcción de unos 25 metros de profundidad. Allí, mediante sistema de poleas y técnicas adecuadas se logró rescatar al individuo. Posteriormente, un servicio de emergencias lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias con traumatismo dorsal simple.
OTRAS POLICIALES
En las últimas horas, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles efectuó un allanamiento en un domicilio de barrio Ciudad de los Niños donde logró la detención de un joven de 23 años. Esta persona estaría vinculada a un hecho donde un hombre de 57 años sufrió heridas de arma blanca y el robo de dinero, ocurrido el día lunes próximo pasado en un comercio de barrio Guiñazú, Además, se procedió al secuestro de elementos vinculados a la causa.
Esta madrugada a la hora 3:56 en calles Tallin y Roque Arias de barrio Ciudad Parque Las Rosas, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 49 y 25 años a quienes se les secuestró un carro de supermercado con una desmalezadora, una escalera plegable y mercadería, entre otros elementos que, momentos antes, habrían sustraído de una distribuidora del sector donde se constató el daño en una abertura.
Ayer a la hora 19:25 en calles Martín García y Galán barrio Bajo Galán, luego de un operativo, personal policial controló a un automóvil VW Gol en el que se conducían cuatro hombres y una mujer mayores de edad quienes fueron aprehendidos con el secuestro de varios gramos de marihuana, cogollos y cigarrillos de la misma sustancia, dinero, un teléfono celular y el rodado mencionado.
En horas de la mañana, la propietaria de una Quiniela ubicada en calle Huayna al 8500 de barrio Villa 9 de Julio, denunció que, en su ausencia, autores ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron una suma de dinero.