Policiales
OTRO DETENIDO DE LA BANDA DE MOSCONI
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento al nordeste de la ciudad de Córdoba, lo que resultó en el secuestro de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.
Durante el allanamiento, en calle Serapio Ovejero al 3200 de barrio General Mosconi, investigadores de la FPA realizaron una minuciosa búsqueda en el domicilio y secuestraron varias dosis de cocaína y detuvieron a un sujeto de 46 años.
El operativo se encuentra relacionado a la desarticulación de una organización que operaba en barrio General Savio. En aquella ocasión, se incautaron 600 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($524.690) entre otros elementos de interés para la causa.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del investigado a sede judicial.
FPA DESARTICULÓ UN PUNTO DE VENTA EN BELL VILLE. UN DETENIDO
Por otra parte, en una acción conjunta y coordinada entre el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Provincia de Córdoba y la FPA, lograron desarticular un punto de venta de drogas en un operativo que tuvo lugar en el departamento Unión.
La irrupción se llevó a cabo mediante la ejecución de dos allanamientos ubicados en el pasaje Martín Fierro al 1000, en la ciudad de Bell Ville. Como resultado de esta acción y tras varios meses de investigaciones, se detuvo a un individuo de 30 años por su presunta participación en la venta de sustancias ilícitas en la zona.
Durante los allanamientos, el equipo de investigadores de la FPA en colaboración con perros detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($89.100), entre otros elementos de interés para la causa.
Es importante resaltar que el individuo detenido, utilizaba su residencia como un punto de venta y consumo de drogas. Incluso, empleaba las esquinas de su cuadra para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.
Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.