Conecta con nosotros

OTRO FEMICIDIO EN EL INTERIOR

Foto: Prensa Justicia de Córdoba.

Policiales

OTRO FEMICIDIO EN EL INTERIOR

En el día de la fecha alrededor de las 7 horas, Carmen Gómez, una mujer de 67 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas por su concubino, Osvaldo Raúl Quevedo. El hecho ocurrió en un domicilio de calle Pablo Colabianchi de la ciudad de Villa María y el agresor ya fue detenido por orden de la Fiscal Silvia Maldonado, a cargo de la investigación.

Según se supo, Gómez se encontraba trabajando al cuidado de una señora mayor. Quevedo se acerca a ese domicilio y utilizando un arma blanca le asestó varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo. Logró intervenir un vecino de la zona, quien hace que agresor huyera del lugar.

La señora fue asistida por los servicios de emergencia y es traslada al Hospital Pasteur, donde tras ser intervenida quirúrgicamente falleció a las pocas horas. Había sido ordenada y notificada la restricción al agresor hace algunas semanas, aunque de acuerdo a los primeros informes, la misma no habría sido cumplida por ninguna de las dos partes. Se supo además que se trataba de una relación violenta, pero hacia 30 años que estaban en concubinato. El acusado ya se encuentra detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top