
Policiales
OTRO INTENTO DE FEMICIDIO
En un nuevo intento de femicidio se registró ayer por la tarde en la ciudad de Córdoba, cuando una mujer fue baleada por su ex pareja, quien luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en calle Rafael Núñez al 4460, esquina Martel de los Ríos, en cercanías del Cerro de las Rosas.
Según se supo, la victima salía de trabajar de una concesionaria cuando él agresor llegó y, tras una charla, sacó un arma y disparó dos veces. El agresor finalmente se quitó la vida ahorcándose y horas más tarde, la policía logró dar con su cuerpo.
La mujer, cuya identidad se desconoce, recibió un disparo en la zona del tórax y otro en el pómulo. Fue trasladada al Hospital de Urgencias y su estado es reservado, aunque estable, informó el médico Mariano Marino, director de ese nosocomio, agregando que la herida en la cabeza producto del disparo con un arma de bajo calibre, no reviste tanta gravedad.
El facultativo, indicó no obstante que la mayor complicación es en la zona pulmonar, ya que presenta “hemo neumotórax, por lo cual fue necesario un drenaje, aunque no requiere intervención quirúrgica”.
“Está lucida y respirando por sus propios medios”, expresó Marino, aunque aclaró que su estado es reservado y habrá que aguardar por su evolución en las próximas horas.
En el lugar del hecho se realizó un fuerte operativo policial y secuestraron un arma calibre 22 con la que se realizaron los disparos.

