Deportes
PARQUE NO PUDO
El Club Atlético Barrio Parque perdió este viernes como visitante en Mendoza por 80 a 75, frente a Centro Deportivo Rivadavia, en el cierre de la fase de conferencia noroeste de Liga Argentina de Básquetbol.
Después de un flojo segundo cuarto Parque reaccionó a la vuelta del descanso largo, llegando a igualar el partido, pero sobre el cierre el local lo supo definir y cortó la buena racha del conjunto cordobés, además de terminar con su propia sequía de triunfos.
Juan Kelly con 25 puntos (5 simples, 4 dobles y 4 triples) fue el goleador de Parque y del partido, al igual que Roonie White, que también anotó 25 tantos (5/10/0) para Rivadavia.
El partido tuvo parciales 17/16; 39/26(22/10); 57/47(18/21) y el final 80/75(23/28).
Ahora el domingo en el mismo escenario, los mismos protagonistas se volverán a enfrentar en el comienzo de la disputa de la zona norte del certamen.