Conecta con nosotros

PASÓ DESDE EL PENAL

Foto: @CATalleresdecba

Deportes

PASÓ DESDE EL PENAL

El Club Atlético Talleres le ganó este miércoles a Independiente por 4 a 2 en la definición por penales, por la instancia de cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. Ahora la «T» deberá enfrentar a Banfield en fecha a definir en la semi final del certamen.

Durante los 90 minutos habían igualado 0 a 0 y a la hora de patear los dirigidos por Gandolfi tuvieron más puntería y se quedaron con la clasificación.

Para Talleres convirtieron Diego Valoyes, Fabio Álvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini, mientras que Rodrigo Garro estrelló su tiro en el palo izquierdo.

Por el lado de Independiente anotaron Leandro Benegas y Facundo Ferreyra, mientras Alán Aguerre le detuvo el disparo a Juan Manuel Insaurralde y Javier Vallezo tiró el suyo afuera.

De esta manera el entrenador albiazul mantiene el invicto durante su interinato al frente del equipo.

Talleres jugó con Alán Aguerre; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi. También ingresaron Diego Ortegoza, Héctor Fértoli, Julio Buffarini y Fabio Álvarez.

Por su parte Independiente inició el juego con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgard Elizalde; Iván Marcone, Lucas González; Damián Batallini, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni. Luego entraron Alán Soñora, Facundo Ferreyra y Javier Vallejo.

Ahora Talleres volverá a jugar el domingo a la hora 18,30 recibiendo a Lanús en el Estadio Mario Kempes, mientras que el «Rojo» se presentará el sábado a las 20,30, visitando a Arsenal en Sarandí.

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top