Conecta con nosotros

PASSERINI ESTUVO CODO A CODO CON LOS CENTROS VECINALES

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

PASSERINI ESTUVO CODO A CODO CON LOS CENTROS VECINALES

El intendente Daniel Passerini encabezó el lanzamiento de “Codo a Codo”, una iniciativa de aporte económico no reintegrable, destinado a la inversión en obras de infraestructura en los Centros Vecinales y el desarrollo de proyectos sociales en sus barrios.

La entrega consiste en una suma de $2,3 millones para la construcción, refacción, terminación, ampliación, mejoras o mantenimiento de la casa central de los Centros Vecinales.

En la misma línea, contempla $1,2 millones para la adquisición de bienes y/o servicios, en actividades que impliquen beneficios a la comunidad, tales como capacitaciones, ferias, eventos barriales, intervención en espacios verdes, deporte social, encuentros musicales y artísticos, entre otros.

En este contexto, Passerini manifestó a los referentes de los centros vecinales: «Tienen a su lado un Municipio que los acompaña, que está para ayudarlos a ser parte de la solución”.

“A nosotros no nos importa de qué club son, de qué partido político o religión, desde este Municipio se acompaña a todos los vecinos, otorgando a todos los centros vecinales las herramientas necesarias para que puedan seguir fortaleciéndose”, puntualizó el jefe comunal de la Capital Provincial.

La propuesta busca promover la participación vecinal, el desarrollo del barrio y la integración social.

Las presidenta y presidentes de los diferentes centros vecinales, no ocultaron su emoción, ante las futuras entregas que recibirán y las obras que podrán hacer en sus respectivos espacios.

Para participar, los centros vecinales pueden inscribirse y presentar sus propuestas descargando el siguiente formulario y presentándolo en Avenida Colón 778, 2° piso, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

La guía para la presentación de la solicitud indica el paso a paso de la presentación, que tiene plazo de entrega hasta el próximo 24 de junio.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top