Conecta con nosotros

PASSERINI SE INTERIORIZA EN SEGURIDAD

Foto: Prensa Concejo Deliberante de Córdoba.

Seguridad

PASSERINI SE INTERIORIZA EN SEGURIDAD

El viceintendente Daniel Passerini continúa con su agenda oficial en el exterior. Luego de mantener reuniones en la sede de la Cancillería Argentina en Tel Aviv, donde expresó su solidaridad con el pueblo israelí por el conflicto desatado en los últimos días, Passerini se interiorizó sobre los avances en innovación digital en el país.

Junto a Andrés Orchansky, el intendente electo visitó una startup dedicada a la aplicación de innovación digital y tecnología con cámaras con IA, en el marco de programas de Seguridad que monitorean en tiempo real la vía pública, servicios públicos, edificios, semáforos inteligentes y alumbrado, entre otros. A través de un recorrido por el Centro de Control con su Director Coronel (R) Oded Halevy, reservista del Ejército israelí que partió a la Franja de Gaza luego de recibir a la comitiva cordobesa, Passerini se interiorizó sobre la aplicación de dicho sistema en ciudades de Israel, América y Sudáfrica.

La incorporación de tecnología es esencial para mejorar la seguridad pública, en este sentido Passerini se encuentra estudiando experiencias exitosas en el mundo para aplicar en su gobierno municipal, y de esta manera hacer que Córdoba sea cada día más segura.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Seguridad

To Top